COSTA BLANCA, EL CONTRASTE DEL MAR Y LA MONTAÑA


Con el nombre de Costa Blanca es como se conoce a la costa del Mediterráneo situada en la provincia de Alicante (España).

La Costa Blanca constituida por 244 km de playas mediterráneas y calas de aguas tranquilas y arenas suaves y acantilados y comprende desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada.

Otras localidades situadas en la Costa Blanca son:



El paisaje de la Costa Blanca está marcado por el mar pero también por las montañas que se asoman a él. Al sur de la provincia, las montañas desaparecen y se suaviza, surgen los campos de palmeras, y los huertos marcan el horizonte.





La Costa Blanca guarda yacimientos arqueológicos, que dan idea de la riqueza histórica de esta zona poblado desde hace miles de años. Fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes dejaron su huella.





Existen numerosos puertos deportivos e innumerables instalaciones repartidas por todo el litoral para disfrutar del mar y de la oferta náutica.

Los amantes del golf pueden encontrar en la Costa Blanca campos de Golf con unas excelentes instalaciones.
Sin lugar a dudas la Costa Blanca nos ofrece una variada Oferta que no debemos dejar de disfrutar convirtiéndose en otra opción a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro destino vacacional.

SUGERENCIAS OFERTAS HOTELES COSTA BLANCA