COSTA CÁLIDA



Costa Cálida es el nombre turístico de los aproximadamente 250 km de costa mediterránea de la Región de Murcia, España.



En la Costa Cálida encontraréis el Mar Menor y el Mediterráneo, impresionantes acantilados, paradisíacas playas de arena blanca, puertos y calas salvajes de aguas cristalinas, muchas horas de sol al año y suaves temperaturas. Así es la Costa Cálida, el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso sea invierno o verano.

Desde el pueblo pesquero de Águilas hasta las blancas dunas de la playa de El Mojón, en San Pedro del Pinatar, se extienden kilómetros y kilómetros de playas y calas. Hay localidades pesqueras, como La Azohía o Cabo de Palos, donde perderse unos días, puertos como el de Mazarrón para pasar una divertida noche y disfrutar de una magnífica gastronomía tras un día de playa, paraísos naturales, únicos en el Mediterráneo, a la altura de las playas de Calblanque y Calnegre... y uno de los complejos turísticos más importantes de España como es La Manga del Mar Menor.



Los amantes de los deportes náuticos encontrarán el lugar perfecto para disfrutar y practicar sus deportes favoritos, vela, piragüismo, natación, esquí, motonáutica, flysurf, windsurf, catamarán, toda clase de actividades náuticas.

Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles en la Costa Cálida:

SUGERENCIAS OFERTAS HOTELES COSTA CÁLIDA